fbpx

URGENTE: Explota una fábrica en Ecatepec; hay un muerto y 3 heridos

POR: / 7 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-7 DE DICIEMBRE DE 2019.- Un trabajador muerto y tres heridos deja explosión en fábrica ubicada en la colonia  Esfuerzo Nacional.

El siniestro ocurrió en la empresa con razón social » Vitro Crinamex»,  ubicada en avenida José Ramón Chope Albarrán, cuando sorpresivamente de suscitó una explosión, causando destrozos en el inmueble.

 

Tras el reporte del estallido se desató la movilización de policiacas al lugar así como de personal de Protección Civil y Bomberos, además de ambulancias de  Los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Dentro de la fábrica, que presentaba diversos daños a consecuencia de la explosión, el equipo de  vulcanos realizaron los trabajos correspondientes al interior de la propiedad marcada con el número 101 casi esquina con calle 3.

Bomberos y paramédicos del municipio llegaron rápidamente para atender la emergencia y brindar ayuda a los afectados.

Paramédicos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas y certificaron la muerte de uno de los trabajadores.

La propiedad fue resguardada por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía Mexiquense para que realice las diligencias correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el estallido que dejó daños materiales, lesionados y un empleado sin vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×