MACABRO: Asesinan y queman cuerpo de Ángel; solo quedaron sus botas

POR: / 28 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una brecha fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado y quemado el cual al parecer se dedicaba a cruzar personas de manera ilegal hacia Estados Unidos; el hallazgo fue realizado en la comunidad Cerritos del Pilar en la zona sur del Estado de México de acuerdo con reportes de fuentes locales.

La víctima identificada como Ángel de 32 años de edad, al parecer se dedicaba a cruzar gente a Estados Unidos conocido como «polleros», quien vestía pantalón, además camisa y botas vaqueras al momento de ser localizado.

 

Según versiones, fue una persona que realizaba pastoreo quien observó el cuerpo al que le prendieron fuego entre la maleza dando aviso a autoridades del lugar y posteriormente a seguridad pública.

Al sitio arribaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal aunque solo fue para confirmar el deceso por lo que fue necesario resguardar la zona hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios arribó al punto para realizar todas las diligencias e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil.

Los restos fueron levantados y llevados al Instituto de Servicios Periciales en Toluca para los estudios que determinar las causas de la muerte debido a que por las condiciones no se determinó qué tipo de heridas tenía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699