Al interior de una barranca fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba en estado descomposición por lo que no pudo ser identificado en la comunidad de San José Barbechos, en Santo Tomás de los Plátanos.
El hallazgo se registró a unos 30 metros de profundidad cuando un habitante reportó la presencia de restos humanos entre piedras y un tronco de árbol, por lo que dio aviso a las autoridades locales al sur del Estado de México.
Por protocolo llegaron servicios de emergencias y seguridad pública, quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que llevaba varios días sin signos vitales, de acuerdo con los policías.
La escena tuvo que ser resguardada por agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y personal forense para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
Con los resultados de la necropsia, la sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar si se trató de un caso de violencia o una caída accidental al fondo de la ladera durante los próximos días.