MACABRO: Dejan cuerpo maniatado y sin cabeza junto a la carretera

POR: / 26 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de una carretera fue dejado el cadáver de un hombre que estaba maniatado y decapitado en el poblado de Tlaltizapán, en el municipio de Ocuilan, ubicado en la zona sur del estado de México.

La víctima de identidad desconocida se encontró abandonada en el paraje La Loma, a un lado de la vialidad que conecta con la ciudad de Cuernavaca, en los límites con Morelos, durante la noche del lunes.

Según versiones, autoridades recibieron una llamada anónima en la que advertía de un cuerpo sin cabeza entre la maleza, además, tenía las manos atadas a la espalda por lo que se trasladaron hasta el lugar.

Ahí, observaron un individuo que vestía pantalón azul, playera gris como chaleco negro y tenis blancos, sin embargo, no localizaron la extremidad cefálica, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

Los restos fueron levantados por peritos en este municipio ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mexiquense para ser llevado al Servicio Médico Forense y continuar con las indagatorias para poder reconocerlo.

Las estadísticas ubican a la entidad mexiquense como la tercera más violenta del país al registrar 2 mil 100 homicidios dolosos en los primeros diez meses del año, de acuerdo a las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699