MASACRE: Acribillan a tres jóvenes cuando viajaban en sus motos

POR: / 4 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser atacados a balazos cuando circulaban en motonetas, tres jóvenes murieron en el barrio de San Pedro, en la zona centro del municipio de Ixtapan de la Sal, ubicado en el sur del estado de México, los responsables huyeron, la Fiscalía General de Justicia investiga el móvil.

El tiroteo se registró frente a una vivienda en las calles Iturbide, entre Galeana y Morelos, al momento, que las víctimas fueron sorprendidas por desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo y después huyeron en este balneario de la entidad, indicaron fuentes locales consultadas.

Los cadáveres quedaron en la vía pública junto a sus unidades, en el lugar las autoridades localizaron cerca de 20 elementos balísticos pero no se dio a conocer el calibre que usaron los agresores ni la identidad de los hombres fallecidos aunque calcularon unos 25 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública y pidieron la intervención del Ministerio Público, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días, por lo que entrevistaron a los vecinos del lugar.

En las primeras horas del lunes, peritos concluyeron con las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento de los restos para ser llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor como lograr la identidad para ser entregados a sus familiares, se indicó.

Durante el fin de semana se registraron al menos siete asesinatos violentos en la región sur del estado de México, en tres hechos distintos, el sábado ocurrieron dos en Valle de Bravo, entre ellos, el de una mujer, además, otra persona del sexo masculino fue ejecutada en Sultepec

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699