MISTERIO: Encuentran a hombre asesinado a balazos con los pantalones abajo

POR: / 10 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con los pantalones abajo y disparos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un joven en una zona boscosa del municipio de Tenango del Valle, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del asesinato.

Según versiones, lugareños alertaron a las autoridades sobre un cuerpo tirado e inconsciente de un hombre de unos 30 años de edad, a la altura del paraje El Timbre a un costado de la vía Tenango-Tenancingo.

Al llegar al kilómetro 26, policías junto con personal de Protección Civil municipal confirmaron el deceso del individuo que no ha sido identificado, pero vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis.

La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública, quienes han solicitado la intervención de peritos y Ministerio Público para el levantamiento de los restos, los responsables no dejaron mensaje.

Personal del área de homicidios abrirá una carpeta de investigación para dar con los agresores, además, reconocer a la víctima durante las próximas horas, de acuerdo con los primeros reportes de los agentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699