MISTERIO: Encuentran colgado a empresario y no se suicidó

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Epifanio, un empresario aguacatero de 36 años de edad, fue encontrado sin vida en un inmueble en construcción, la Fiscalía General de Justicia mexiquense determinó en primer momento que había sido un suicidio.

Las autoridades, inicialmente al hallarlo colgado con una cadena al cuello que estaba amarrada a unas varillas en un terreno que recientemente adquirió en la comunidad de Miahuatlán, descartaron un homicidio.

Sin embargo, una fuente cercana a las investigaciones indicó que la muerte del hombre ahora se investiga como un crimen luego de la reconstrucción de hechos y testimonios recogidos entre los familiares.

La víctima era dueño de varias huertas de aguacate en la región limítrofe con Michoacán, en la zona sur del estado de México, se indaga si el deceso podría estar relacionado con la actividad que realizaba.

Según versiones, el individuo tenía a cargo los negocios de su familia y estaba construyendo en el lugar luego de adquirir el predio, pero la tarde del pasado 6 de marzo fue hallado sin vida por uno de sus hijos.

Luego de iniciar la carpeta por los hechos, agentes encontraron inconsistencias y descartaron que fuera un suicidio aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por el caso según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios