fbpx

MISTERIO TOTAL: Nadie sabe qué pasó en la habitación 36; solo encontraron dos cuerpos inertes

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la tarde de ayer sábado, que elementos de seguridad pública fueron alertados del hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un cuarto de hotel en el municipio de Tejupilco.

Eran cerca de las 13:40 horas cuando Luis Fernando «L» empleado de la administración del hotel reportó el suceso.

Al llegar los policías al lugar de los hechos, en el Hotel Rosa María -ubicado en avenida 27 de septiembre, colonia Juárez del mencionado municipio-, dieron cuenta de la fatídica escena.

En la habitación número 36, se encontraban dos cuerpos sin signos vitales; se trataba de un hombre semidesnudo que se encontraba suspendido de una cuerda atada al marco de la puerta de dicha habitación y de una mujer tirada boca abajo en el suelo, semidesnuda y cubierta con una sábana; cabe mencionar que la mujer no presentaba ningún tipo de lesión visible.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.

Cerca de las 2 de la tarde, arribó el perito a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense con número de placas NJZ-16-47 del Estado de México, para realizar el levantamiento correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699