fbpx

»VIDEO: Tráiler se hunde en canal de aguas negras de Ecatepec

POR: / 13 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.- 13 DE MARZO DE 2019.- Al realizar una maniobra para estacionarse tráiler  que transportaba toneladas de cartón cayó al canal, frente a la empresa «La Sonoco» a la altura de la colonia Santa Clara, el tripulante que se desconoce si era el chofer o el chalán resultó lesionado.

El accidente ocurrió cerca de la media noche en la avenida Gran Canal casi esquina con la avenida Hidalgo, cuando el conductor del tráiler color rojo marcado con el número económico 08, que transportaba aproximadamente 18 toneladas de cartón,  se fue al vacío cuando realizaba una  maniobra de reversa para estacionarse entre la penumbra provocó cayera al vacío.

Compañeros traileros y algunos trabajadores de la manufacturera de la Sonoco, al ver el accidente y escuchar los gritos del chofer que pedía lo ayudarán se acercaron a las pestilentes aguas y llamaron a los servicios de emergencias.

A decir de testigos un joven y un policía bajaron mientras lanzaban unas cuerdas para sacar al tripulante que se desconoce si era el chofer o el chalán.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos que llevaban unas grúas para remover la unidad, esto mientras el hombre que  fue rescatado y presentaba lesiones leves fue atendido.

Debido a la obscuridad de los alrededores impidió realizaran los trabajos para sacar el tráiler de las pestilentes aguas y los vulcanos u equipo de rescate se retiraron de la zona que quedó resguardada por policías municipales.

Después de ocho horas, se  reactivaron los trabajos con unas grúas particulares que  arribaron a la zona  para sacar el tracto camión del Gran Canal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×