Muere hombre ahogado al tragar abeja mientras tomaba pulque en Edomex

| Miércoles, octubre 5, 2016
El piquete de la abeja ocasionó que se atragantara y ahogara.

El piquete de la abeja ocasionó que se atragantara y ahogara.

VILLA VICTORIA, Méx.- 5 DE OCTUBRE DE 2016.- Mientras se echaba sus pulques y cerveza junto con familiares y amigos, un hombre murió al tragarse una abeja que cayó en su vaso y le picó en la tráquea, hechos ocurridos en este municipio ubicado al sur del Estado de México.

Tomás Rangel de Jesús, de 52 años de edad, había tomado suficiente alcohol con un grupo de personas en el barrio de San Miguel como para no percatarse de que un insecto estaba dentro del recipiente y beber del mismo.

Enseguida el sujeto empezó a sentirse mal, compañeros de parranda trataron de llevarlo hasta un nosocomio para brindarle atención médica, sin embargo, murió en el camino cuando era llevado en una camioneta.

Personal de Protección Civil intentó brindarle los primeros auxilios, aunque nada pudieron hacer ya que no tenía signos vitales, tras el incidente con la abeja que le arrebató la vida mientras disfrutaba de unos tragos.

“Al parecer cuando tomó del vaso iba una abeja que le picó en la tráquea, lo que ocasionó que se atragantara, tratamos de reanimarlo pero ya había fallecido”, indicó uno de los agentes que atendió al hombre.

El hombre quedó en uno de los asientos del vehículo en el que era trasladado por sus conocidos, ante la mirada de sus familiares y decenas de vecinos que observaban lo que estaba ocurriendo, mientras era atendido por paramédicos.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de ley.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas