Anuncio no disponible

Muere parapentista al desplomarse en Valle de Bravo

abril 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VALLE DE BRAVO, Méx.-2 ABRIL 2017.-Un parapentista mexicano falleció tras sufrir un accidente al perder el control al momento que realizaba un vuelo por la zona de este municipio y caer en las inmediaciones del paraje Loma Bonita.

Según las versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuándo el hombre había salido del Peñón en Temascaltepec pero tuvo un problema de vuelo provocando que cayera esta tarde.

Jaime, originario de Guadalajara, Jalisco piloteaba el parapente pero al sufrir el percance cayó en la zona boscosa de esta demarcación el principal destino turístico del Estado de México.

Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja se dieron a la tarea de buscarlo en la zona, tras encontrarlo malherido paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios en el lugar.

Sin embargo, a causas de las heridas por los golpes que sufrió murió minutos después cuando era atendido por los socorristas, confirmaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudio para realizar todas las diligencias necesarias para después trasladar los restos hasta al anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible