TEMASCALTEPEC, Méx.- 2 DE AGOSTO DE 2017.- Una persona murió calcinada luego de que la camioneta en la que viajaba se volcara y cayera a un barranco de más de 30 metros de profundidad sobre la carretera Temascaltepec-Zacazonapan, en la zona sur del estado de México.
Eran alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando autoridades de seguridad pública recibieron una llamada telefónica anónima sobre un accidente vehicular a la altura del kilómetro 10, donde una unidad particular era consumida por el fuego al accidentarse.
Al llegar autoridades al paraje denominado El Peñón, vieron en la barranca una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación MYA-9317, del Estado de México, en llamas, y al inspeccionar se percataron que al interior había restos humanos incinerados en su totalidad.
Personal descendió al sitio sin que encontrara más personas heridas tras el percance ocurrido, pero no se dieron a conocer las causas que provocaron que el vehículo saliera de la cinta asfáltica hasta terminar entre los arbustos envuelto en llamas tras caer al lugar.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron hasta el sitio para resguardar la escena hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público quienes fueron notificados sobre el siniestro con una persona sin vida, aunque no se dio a conocer su identidad.
Luego de rescatar el cadáver, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tejupilco lo trasladaron hasta el anfiteatro para realizarle los estudios necesarios para poder ser reconocido y entregado a sus familiares.