Anuncio no disponible

Muere un hombre por volcadura de tráiler en carretera del Edomex

enero 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
La pesada unidad quedó sobre uno de sus costados

La pesada unidad quedó sobre uno de sus costados

Anuncio no disponible

VILLA GUERRERO.- Méx.-6 DE ENERO DE 2017.- Un hombre murió al quedar atrapado dentro de la cabina de un tráiler luego de que éste volcara tras perder el control sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal en la zona sur del Estado de México.

El accidente ocurrió  minutos antes del mediodía a la altura del kilómetro 13 de la carretera en el tramo de cuota, el cual fue reportado con personas prensadas a los cuerpos de emergencia.

Al llegar al punto, rescatistas de varios municipios se encontraron con un vehículo de carga color blanco volcado sobre su lado izquierdo con un hombre en el interior quien estaba malherido.

Paramédicos lograron rescatar aún con vida a una persona del sexo masculino de la unidad de carga con placas 431-FC-5, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba falleció minutos después.

Elementos de la Policía Federal realizaron labores de abanderamiento en la zona, mientras se efectuaban las diligencias para retirar el camión donde eran transportadas motocicletas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del percance aunque no se descarta el exceso de velocidad como principal factor.

(Visited 1,486 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible