Muere una joven que conducía camioneta de lujo a exceso de velocidad en carretera de Edomex

| Sábado, diciembre 17, 2016
La mujer quedó atrapada entre los fierros del auto.

La mujer quedó atrapada entre los fierros del auto.

VILLA VICTORIA, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una joven mujer murió luego de que la camioneta de lujo en la que viajaba volcara tras perder el control y saliera de la carretera, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

El accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y rescatistas se registró sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 65, una de las vialidades más peligrosas del Estado de México durante este año debido a los constantes percances que se han registrado.

La víctima fue identificada como Jarintzi, de 28 años de edad, originaria del municipio de Zitácuaro, en Michoacán, quien quedó al interior de la unidad luego de que presuntamente dio varias volteretas ocasionándole diversos golpes en el cuerpo por los que perdió la vida.

Según la versión de los cuerpos de seguridad, el vehículo de la marca Toyota, con placas MFA-4483, del Estado de México, era conducido sin respetar los límites de velocidad, lo que habría sido el factor principal para perder el control en una mala maniobra, ocasionando el siniestro.

Los agentes mencionaron que la unidad dio varias vueltas hasta salir de la carretera, tras los golpes la conductora quedó atrapada dentro del vehículo; a pesar de que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer ya no tenía signos vitales.

Para recabar evidencias del accidente, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes luego de tomar algunas fotografías solicitaron la presencia del personal del  Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los restos de la occisa.