fbpx

Ministerio Público permite que extorsionadores detenidos en Neza sean liberados

POR: / 19 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El funcionario recalcó que no dejarán pasar este hecho.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 19 DE JULIO DE 2017.- El director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, denunció el mal desempeño por parte del Ministerio Público al dejar en libertad a una pareja de extorsionadores detenidos en flagrancia.

El año pasado, la policía municipal realizó la detención de una pareja que se dedicaba a la a extorsión de locatarios en varios mercados de la demarcación, hechos que fueron comprobados cuando se les detuvo cuando estaban cobrando la cuota en el mercado de la Loma Bonita y presentados ante el ministerio Público.

“Durante el juicio hubo evidencias que el Ministerio Público no presentó cuando las víctimas se las habían puesto en sus manos, por lo que el municipio solicitará la intervención del fiscal general  para elaborar una recurso  de apelación en la segunda estancia y la petición a las autoridades a más alto nivel del estado para que intervenga hasta donde sea posible para subsanar  las fallas que durante este proceso y muchos más que se cometan”, señaló Jorge Amador.

En el municipio se han presentado más de 15 casos de extorsiones ante el Ministerio Público los cuales fueron presenciales por lo que el gobierno municipal solicitará a las autoridades de la fiscalía hacer bien su trabajo ya que este tipo de personas no puede salir a la calle como si nada porque en su proceso tuvo muchas anomalías por parte de la autoridad competente.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×