Ulises y el copiloto de un taxi murieron luego de chocar la unidad de manera frontal con una camioneta particular, además, cuatro mujeres, salieron lesionadas, entre ellas, una menor de edad, en el municipio de Villa Victoria.
La colisión se dio sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en el paraje conocido como el 120, la tarde del domingo, al momento que uno de los conductores invadió el sentido contrario.
Por el golpe, el ruletero de 26 años junto con otro hombre que viajaban en un Nissan Tsuru fallecieron prensados en los asientos delanteros, también quedó involucrado una unidad Dodge RAM conducido por una señora.
Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios a los heridas que tuvieron que ser llevadas a hospitales.
Los policías se encargaron de acordonar la escena y resguardar el lugar hasta el arribo del equipo forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los cadáveres de las víctimas.
Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense serán los encargados de realizar los peritajes para determinar quién de los operadores provocó el hecho de tránsito para fincar responsabilidad.