fbpx

¡OJO!: Cachan a vándalos saqueando hogar en Edomex, intentaron huir con 2 pantallas

POR: / 22 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se recuperaron diversos objetos al interior de un automóvil donde se encontraban los probables responsables 

Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a tres hombres probablemente implicados en el delito de robo a casa habitación.

Integrantes de ambas corporaciones realizaban recorridos de proximidad, cuando atendieron una solicitud de auxilio donde se mencionaba un aparente robo en proceso a una vivienda ubicada en la calle Jardines de Ébano, en la colonia Santa Teresa, en Chapultepec.

Al arribar al lugar, los oficiales hicieron contacto con un ciudadano, quien se identificó como vecino del lugar e indicó que los tripulantes de un carro de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, al parecer eran los involucrados.

De inmediato, los efectivos iniciaron la búsqueda e identificaron al objetivo, por lo que se aproximaron para solicitar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al finalizar, hallaron diversos objetos de valor al interior del automotor, de los cuales los sospechosos no lograron acreditar su posesión legal. Al cabo de unos minutos acudió el propietario del domicilio, quien reconoció sus pertenencias.

Después de ser plenamente identificados y tras dar lectura a los derechos que la ley confiere, Jonathan “N”, Leonardo “N” y Marcos “N” de 24, 25 y 30 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia Regional de Tenango del Valle, donde se resolverá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×