fbpx

¡OJO!: Hombres armados destruyen postes de vigilancia en «tierra caliente» de Edoméx

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de hombres destruyeron -por lo menos- tres postes que eran colocados para el sistema de vigilancia estatal C5, en dos puntos del municipio de Zacualpan, ubicado en la zona sur del Estado de México.

Las personas aprovecharon la madrugada para vandalizar la infraestructura en las que operarían las cámaras de seguridad en el barrio de Melchor Ocampo, además, en la zona centro de esta demarcación, se indicó.

Ahí, autoridades encontraron tiradas las columnas de acero, sin que existan datos de los responsables a pesar de que policías desplegaron un operativo para dar con los involucrados en los daños a los bienes.

El circuito cerrado es utilizado para captar o monitorear acciones delictivas o hechos de tránsito con lo que se pretende disminuir las infracciones tanto del fuero común y alto impacto por el gobierno estatal.

En la zona conocida como «tierra caliente» la Fiscalía General de Justicia mexiquense ha reconocida la presencia de una célula del crimen organizado aunque no se dio a conocer si pudieran estar relacionada con los destrozos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699