fbpx

¡PÁNICO!: Lo persiguieron hasta matarlo, 4 tiros lo dejaron sin vida a la mitad de la calle

POR: / 15 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser perseguido, un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro del municipio de Tonatico, ubicado en el sur del Estado de México, los responsables huyeron a bordo de un taxi, indicó la policía.

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre que utilizaron los agresores luego de darle alcance sobre la calle Isidro Fabela esquina con Miguel Hidalgo.

Según versiones, dos personas del sexo masculino y una mujer llegaron para dispararle al individuo que no pudo ser identificado pero vestía un pantalón de mezclilla azul, playera morada, además, tenis rojos.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al sitio, sin embargo, paramédicos solo confirmaron la muerte, el lugar tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes.

Personal de la Fiscalía regional tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, por lo que recabaron entrevistas entre algunas testigo como curiosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699