PSICOSIS: Jauría habría asesinado a taxista y no un gran felino; vecinos siguen alerta

POR: / 5 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un perro habría sido el responsable del ataque y muerte de un taxista ocurrido en una zona boscosa del municipio de Valle de Bravo el pasado fin de semana, y no un felino, como en primer momento se dio a conocer.

Luego de analizar los indicios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha encontrado elementos para señalar que el hombre habría sido rasgado por un canino de gran dimisión y posteriormente, otros.

Así lo dio a conocer el titular del área, Alejandro Gómez Sánchez, luego de las especulaciones surgidas en torno al caso que ha causado alarma entre vecinos de las comunidades de Cerro Gordo y el Pinal del Marquesado.

«Con los datos que nos han aportado, a partir de los rastros, pelaje y huellas que han sido analizando y tipo de depredación del animal, se podría pensar que se trate de un canino, un perro grande, uno o dos tres perros», dijo.

Además, se indaga si se trata de una jauría ya que el cadáver encontrado el domingo anterior presenta pruebas de que varios animales lo carcomieron al tener rasgaduras en piernas como en el estómago.

Sin embargo, será hasta que se entreguen las pruebas de ADN lo que va a confirmar y podría durar al menos tres días más al ser analizados, autoridades siguen con la búsqueda en ranchos y parte alta del monte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699