RESCATE: Conductor pierde el control de su camioneta y caen a la presa; bomberos salvan a dos personas

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de salir de la cinta asfáltica, una camioneta terminó al interior de la presa de Valle de Bravo, el principal destino turístico del Estado de México, dos personas resultaron heridas y trasladadas al hospital.

La unidad Ford EcoSport, con placas de circulación de Michoacán, quedó con las llantas arriba a un costado de la vialidad que conecta con Villa de Colorines, por la mañana del miércoles, en la zona sur de la entidad.

Enseguida, automovilistas reportaron los hechos a las autoridades, además de compartir imágenes a través de redes sociales para alertar de lo ocurrido cerca de las 8:00 horas, de acuerdo con los reportes.

Al paraje conocido como La Virgencita llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública, incluso apoyados con lanchas para rescatar el vehículo color negro, para determinar si había personas al interior.

Los reportes de policías locales refieren que dos tripulantes fueron canalizados al hospital general del Pueblo Mágico para recibir atención médica, al parecer lo mojado del pavimento fue una causa del accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699