fbpx

SALVAJE: Hombre acaba a golpes con el novio de su expareja en Edomex

POR: / 6 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hugo fue asesinado a golpes al interior de un domicilio, presuntamente por la expareja de su actual novia en la comunidad de San Agustín Canoillas, en el municipio de Villa Victoria, el responsable fue detenido por la policía.

La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico debido a las lesiones que sufrió, al momento que autoridades de seguridad pública acudieron al inmueble tras ser alertados a través de una llamada al 911.

Al sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, al tratar de revisar al hombre confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, el lugar tuvo que ser resguardado por los oficiales.

Ahí, Berenice narró que Rogelio lo había agredido por lo que ambos fueron llevados y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que un juez determine su situación jurídica.

Personal del área de homicidios acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación, peritos mexiquenses realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×