SALVAJES: Dejan terrible mensaje sobre el cuerpo de un hombre ejecutado

POR: / 4 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esposado y asesinado con disparos de arma de fuego, además, con un mensaje intimidatorio, fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de carretera en Sultepec, en la zona sur del estado de México.

La víctima, identificada como Rosendo, de 55 años de edad, estaba tirada a unos dos metros de la vía que conecta con la comunidad de Santa Cruz Texcalapa, en el lugar se hallaron más de 40 elementos balísticos.

Según versiones, automovilistas fueron los que alertaron a las autoridades sobre los restos de una persona del sexo masculino, con un escrito «haber si así te calientas y vienes a echar vergazos”, se leía.

Los elementos de seguridad pública local acordonaron la escena, posteriormente pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las investigaciones que permitan conocer el móvil sobre el crimen.

Horas después, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento, el individuo se encontraba boca arriba aunque no tenía zapatos, fue trasladado al Servicio Medico Forense para los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699