SAÑA: Le bajan los pantalones y le destrozan el rostro para matarlo

POR: / 1 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado con extrema violencia en el Estado de México.

Semidesnudo y con el rostro desfigurado fue abandonado el cadáver de un hombre junto a una presa en la colonia El Vivero Segunda Sección en el municipio de Villa Victoria ubicado en la zona sur del Estado de México.

A la víctima de identidad desconocida de unos 50 años de edad, la encontraron pobladores al observar el cuerpo tirado e inconsciente a un costado de la carretera que conecta con el Pueblo Mágico de El Oro.

Tras ser alertados, policías y paramédicos se trasladaron hasta el kilómetro 4 para confirmar el deceso del individuo que presentaba heridas producidas por golpes no se encontró ninguna identificación en el lugar.

Además, lugareños no lograron reconocerlo como vecino de la localidad, agentes resguardaron la escena del crimen para solicitar la intervención del Ministerio Público y peritos de acuerdo a los reportes.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil de este asesinado.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación a pesar de ser una entidad en la que a diario se registran hechos violentos, incluso las cifras la ubican como la tercera más peligrosa del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699