fbpx

EXTREMO: Deja volcadura a copiloto muerta y a conductor lesionado; viajaban a toda velocidad

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada se registró una volcadura sobre Periférico Norte, a la altura del Centro Comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, el cual dejó como saldo una mujer muerta.

De acuerdo con automovilistas, el conductor viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, posteriormente éste proyectó el vehículo y terminó con el toldo sobre el asfalto.

“Nos detuvimos para tratar de ayudar y nos dimos cuenta que el que conducía era un hombre, estaba lesionado, pero se acercó a ver a la lesionada y como se dio cuenta que no se movía se echó a correr”, explicó un automovilista.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por salvar a la mujer, ya que tuvo exposición de masa encefálica, pues aparentemente no traía puesto el cinturón de seguridad.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×