Anuncio no disponible

Suspenden corridas por secuestro de autobuses en Edomex

junio 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.- 14 DE JUNIO DE 2017.- Las corridas de pasajeros de por lo menos nueve destinos en la zona sur del Estado de México, Morelos y Guerrero fueron suspendidas por la empresa Flecha Roja debido al secuestro de sus unidades por estudiantes.

La empresa dio a conocer a los usuarios sobre la medida debido a la falta de garantías para brindar el servicio durante este miércoles tras el plagio de por lo menos 33 unidades por los alumnos de la  Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas.

Las rutas canceladas por tiempo aún indefinido fueron Chalma, Ixtapan de la Sal, Santiago, Tenango, Xalatlaco, Coatepec Harinas como Tenancingo en la entidad, además, las ciudades de Cuernavaca, Morelos y Taxco, Guerrero.

La medida afectó a cientos de pasajeros que se quedaron varados esta mañana en las terminales de estos puntos ante la falta de servicio, generando malestar ya que no pudieron trasladarse a su trabajo o escuela.

La línea colocó mensajes en las ventanillas al argumentar que con lujo de violencia los camiones han sido robados por los estudiantes localizados en este municipio, en las últimas horas, y van a reanudar hasta que existan garantías para desarrollarlo.

Los afectados han tenido que usar taxis, quiénes están realizando su agosto ante la necesidad de las personas para llegar a sus destinos al elevar los precios que normalmente cobran, de acuerdo con los testimonios.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible