fbpx

CRÓNICA: En una nopalera se escondían los delincuentes que asesinaron a ejecutivo de Televisa

POR: / 19 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NOPALTEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Los delincuentes que asesinaron al vicepresidente de Televisa estaban escondidos detrás de una nopalera, a un costado de la carretera México-Tulancingo, donde acechaban a sus víctimas.

En el valle de Teotihuacán son frecuentes los asaltos a grupos de ciclistas, motociclistas y personas que acuden a campamentos.

Hoy, alrededor de las dos de la tarde, un grupo de ciclistas circulaba a la altura del kilómetro  45 de la autopista México-Tulancingo, zona perteneciente al poblado de San Felipe Teotitlan, cuando un grupo de maleantes salieron de detrás de una nopalera ubicada a un costado de la carretera.

Los delincuentes despojaron de sus bicicletas a un grupo de personas que pedaleaban en grupo de deportistas custodiados por una camioneta con elementos de seguridad.

Sin embargo, los asaltantes abrieron fuego lesionando de gravedad a Adolfo Lagos Espinoza, de 59 años de edad, quien formaba parte del grupo.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras personas del grupo pedían ayuda a elementos de la Policía Federal para solicitar atención médica al herido.

El ejecutivo de la televisora fue trasladado en la camioneta que custodiaba a los ciclistas, pero  llegó sin vida al hospital Polanco del municipio de Coacalco.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×