TERRIBLE: Asesinos piden un pollo y terminan matando a dueño de rosticería en Edomex

POR: / 10 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El dueño de una rosticería fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron a dispararle, además hirieron a una empleada y después huyeron a bordo de un vehículo en la comunidad de San Juan Xoconusco en Donato Guerra.

La mujer narró a las autoridades que dos hombres arribaron al inmueble con razón social «Mari» a pedir un pollo, pero cuando preparaban la orden,  sacaron un arma para hacer varias detonaciones al interior.

Tras el ataque, Felipe de unos 68 años de edad, murió dentro del lugar, ubicado en la calle principal del poblado, mientras ella, resultó con lesiones y no pudo dar características de la media filiación de los agresores.

Sin embargo, refirió que los responsables escaparon a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen ocurrido en este municipio del sur del Estado de México.

Personal de homicidios inicio una carpeta de investigación para obtener datos que permitan capturar a los agresores, los restos fueron levantados y llevados hasta el anfiteatro con sede en Valle de Bravo se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699