TERRIBLE: Encapuchados sacan a un hombre de su casa y lo asesinan a balazos

POR: / 12 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpió en una vivienda de la comunidad de Comunidad de Santa Teresa Tilostoc, donde asesinaron a balazos a un hombre en el principal destino turístico del Estado de México, Valle de Bravo.

La esposa de la víctima narró a las autoridades que eran cerca de las 21:00 horas cuando al menos cinco desconocidos, dos de ellos con armas largas, arribaron al inmueble para empezar a agredir verbal y físicamente a su cónyugue, identificado como Alonso de 44 años de edad.

Luego le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga a pie, en las inmediaciones del paraje El Salitre, sin que conociera el móvil de la agresión, enseguida pidió auxilio a las unidades de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos se determinó que ya no tenía vida.

Al momento que elementos de seguridad pública llegaron al inmueble, los responsables ya se habían dado a la fuga sin que pudieran proporcionar más características sobre la media filiación, ya que llevaban el rostro cubierto de acuerdo con los reportes oficiales de fuentes locales.

Personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal, con sede en Valle de Bravo, acudió para iniciar las investigaciones, dar con los agresores y así conocer el móvil del homicidio, el cadáver fue levantado después de que los peritos recabaran los indicios en el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios