fbpx

TERRIBLE: Ignacio tenía 43 años y fue asesinado junto a su auto

POR: / 5 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos sobre un camino a la deportiva de la comunidad Sábana de Rosario, en el municipio de Villa de Allende, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

La víctima fue identificado como Ignacio, de 43 años de edad, originario de Donato Guerra, quien fue reconocido por su hijo luego del homicidio ocurrido alrededor de las 17:00 horas del sábado en la zona sur de la entidad.

Según versiones, autoridades recibieron el reporte sobre una persona del sexo masculino lesionado con disparos de arma de fuego junto a un automóvil rojo Volkswagen en una zona rural del poblado.

Al acudir elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron el deceso del individuo, en el lugar fueron encontrados 5 casquillos percutidos calibre 22 milímetros, sin que existan reportes de detenidos.

Personal de la Fiscalía regional de Valle de Bravo realizó las diligencias necesarias e inició la carpeta de investigación sobre el asesinato, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

No es común que la sangre llegue a esta rural, a pesar de ser un estado resignado a desayunar y cenar con noticias violentas, aunque en los últimos días se han registrado varios homicidios en la región.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×