Luego de salir de su domicilio, José Alberto fue encontrado sin vida y degollado en un camino de terracería junto a una motocicleta en el barrio de San Martín La Finca en Villa Guerrero al sur del Estado de México.
El joven de 25 años, que vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, había sido visto por última vez la noche del sábado por sus familiares; sin embargo, hoy apareció asesinado por arma blanca.
A la calle Cristina Heine de Márquez, llegó una ambulancia de Protección Civil local tras ser alertados de una persona del sexo masculino inconsciente; aunque los paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre.
Los policías estatales y municipales se encargaron de colocar un acordonamiento en torno al cuerpo que fue identificado por su mamá que acudió hasta el lugar tras ser notificada de la noticia, indicó una fuente oficial.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y poder conocer el móvil del crimen.