TERRIBLE: Joven es apuñalado y muere recostado junto a un árbol

POR: / 8 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con heridas de arma blanca fue localizado el cuerpo sin vida de un joven junto a un árbol ubicado en un paraje de la comunidad El Varal, en Tamascaltepec, sin que pudiera ser identificado en la zona sur del estado de México.

Según versiones, la víctima fue hallada el viernes a unos metros de la carretera La Puerta-Sultepec, al momento que vecinos iban a realizar sus trabajos de campo y observaron entre la maleza a una persona inconsciente.

 

Luego de no responder los llamados dieron parte a elementos de seguridad pública y paramédicos quienes al arribar confirmaron que el individuo de entre 25 y 30 años de edad, ya no tenía signos vitales.

En el sitio no fue encontrado algún tipo de identificación, solo se indicó que vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul, además playera roja, así como tenis blancos; policías resguardaron el lugar de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en Tejupilco acudió para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699