TERRIBLE: Localizan el cuerpo de un joven reportado como desaparecido en Edomex

POR: / 19 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido fue localizado en una barranca en la zona de San Andrés, en Malinalco, al sur de este destino turístico del estado de México, de acuerdo con los reportes.

Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública después de que observaron un bulto tirado entre la maleza cerca de un río durante la tarde del lunes, indicaron fuentes policíacas locales.

Al acudir confirmaron la versión de los lugareños al percatarse que eran restos humanos que presentaban indicios de descomposición, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Una de las versiones indica que el cuerpo correspondería al de Andrés, que había sido reportado como extraviado días antes, sin embargo, la versión no ha sido confirmada, de acuerdo con los reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones y luego trasladó el cuerpo hasta el anfiteatro para los estudios periciales y saber la causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios