TERRIBLE: Mueren trabajadores dentro de la cisterna de un juzgado en Edomex

POR: / 5 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que realizaban labores de mantenimiento y colocación de equipo al interior de una cisterna que formará parte de los juzgados como el nuevo penal de Tenancingo, dos hombres fallecieron por asfixia.

Los fallecidos colocaban una bomba en una zona de recolección de agua pluvial cuando al parecer les empezó a faltar el oxígeno en el depósito, durante la mañana del jueves, indicaron fuentes policíacas locales.

Al percatarse de lo ocurrido, compañeros solicitaron el apoyo con las unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos confirmaron que los empleados habían muerto.

Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja acudieron para realizar todas las diligencias como sacar los cadáveres, después, peritos de la Fiscalía estatal hicieron el levantamiento y llevarlos hasta el Semefo.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas reales del deceso, como saber si portaban equipo de seguridad en la inmediaciones de el barrio El Salitre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699