TERRIBLE: Niña de 14 años es violada y asesinada por un hombre al que condenaron a 70 años de cárcel

POR: / 10 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto violó y asesinó a una niña de 14 años de edad en una comunidad del Estado de México.

A 70 años de prisión fue sentenciado un sujeto acusado del feminicidio de una menor de 14 años cometido el pasado mes de de diciembre en Zinacantepec.

Autoridades informaron que el sujeto, identificado como Jesús Reyes Martínez fue detenido en enero de este año derivado de una investigación iniciada por la muerte de la menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado el día 3 de diciembre de 2018 en la comunidad de San José El Contadero.

Añadieron que los hechos se registraron en el paraje El Realito, donde este sujeto interceptó a la menor de edad, a quien sometió y condujo hacia un barranco, lugar en donde la agredió sexualmente y luego la asfixió. Tras cometer el feminicidio, este sujeto abandonó el cuerpo en el lugar y huyó de la zona.

Sin embargo, tras las indagatorias correspondientes, se inició la búsqueda y se logró la detención del agresor.

Por ello, el Representante Social de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Reyes Martínez, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699