TERRIBLE: Peregrinas resultan quemadas al estallar la pirotecnia que llevaban en Edomex

POR: / 23 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres, una de ellas, menor de edad, resultaron con quemaduras luego de una explosión de pirotecnia que ocurrió cuando alistaban una peregrinación en la comunidad de San Lorenzo, en Valle de Bravo.

Según versiones oficiales, los romeros cargaban imágenes religiosas en un vehículo de plataforma cuando estallaron cohetes que iban a ser quemados en la procesión alrededor de las 11:00 horas del lunes.

Ahí, Sara y Evarista, de 17 y 43 años de edad respectivamente, fueron alcanzadas por la pólvora, la persona adulta resultó con amputación en uno de los dedos del pie derecho.

Los servicios de emergencia acudieron al punto para atender a las lesionadas y ser trasladadas hasta el hospital general del municipio ubicado en la zona sur del Estado de México para recibir atención médica.

Elementos de seguridad pública también acudieron al lugar, autoridades indagarán la forma en que ocurrieron los hechos que provocó la movilización de unidades de emergencia en el principal destino turístico de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699