TERRIBLE: Señora de 86 años muere calcinada al quemarse su casa

POR: / 27 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se incendiara la habitación en la que dormía, una mujer de la tercera edad murió calcinada en la colonia La Florida, sin que se precisara las causas en Tejupilco, al sur del estado de México.

El siniestro fue reportado a autoridades el lunes, cuando los vecinos observaron que el fuego consumía un cuarto de unos 4×5 metros casa donde vivía una persona del sexo femenino, de 86 años de edad, según se indicó.

Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal, seguridad pública y vecinos para trata de sofocar las llamas, aunque al ingresar se percataron que la inquilina había fallecido, de acuerdo con reportes oficiales.

Según versiones de un familiar, la víctima identificada como María se encontraba sola al momento de la tragedia, su cuerpo fue encontrado con quemaduras en todo su cuerpo en una cama, se investigan las causas.

Al amanecer de este día, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar las diligencias y levantamiento de los restos, indagan si los hechos fueron ocasionados por una veladora.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699