TERROR: Arrojan un el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas a la orilla del río

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el afluente de un río fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas en la comunidad de Las Peñas, en el municipio de Villa Victoria, el área de la Fiscalía de Homicidios investiga el móvil del crimen.

Antes del mediodía, la policía local recibió una llamada telefónica anónima donde se mencionaba de un cuerpo de un persona del sexo masculino que estaba al interior de un riachuelo, cerca de una laguna.

Ahí, junto con paramédicos, confirmaron que el individuo que viste pantalón azul y se encuentra tapado de la cintura para arriba ya no presentaba signos vitales, no pudo ser identificado en el lugar por las autoridades.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos y ser llevados al Semefo.

En lo que va del mes en el Valle de Toluca y sur del estado de México se contabilizan cerca de 20 muertes intencionales, además, en los primeros nueve meses del año la entidad se ubicó como la tercera más violenta del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699