TERROR: Comando armado acribilla a conocido líder sindical en Edomex

POR: / 6 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Secretario General de la Unión de Camioneros Ejidatarios Afectados por Obras del Sistema Cutzamala AC, David Gomora, fue acribillado por hombres armado tras atacar las oficinas en la comunidad Los Berros, en el municipio de Villa de Allende, en la zona sur de la entidad.

Según versiones oficiales, la víctima de 43 años de edad, se disponía a cerrar el inmueble ubicado a la altura del paraje El Monumento, cuando varios individuos dispararon sus armas de fuego en diversas ocasiones en la propiedad para luego darse a la fuga durante la noche del jueves.

Tras el ataque, el líder sindical quedó sin vida en la entrada principal del lugar, mientras un segundo integrante resultó lesionado de bala siendo trasladado de emergencia en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México hasta un hospital en la ciudad de Toluca.

Al momento de arribar elementos de seguridad pública, los pistoleros ya habían huido del sitio sin dejar algún tipo de mensaje solo agudizando la violencia que vive esa región de la entidad, autoridades no se ponen de acuerdo sobre el móvil del crimen, indicó una fuente oficial.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó todas las diligencias, recabado diversos elementos balísticos de calibre .9 milímetros y .38 súper, para después trasladar el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699