fbpx

»VIDEO: Graban tremenda balacera en Edomex; «¡ay cabrón!, suelo, suelo»

POR: / 7 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Crhistian De Jesús

«¡Ay cabrón!, suelo suelo», «¡aguas!, tírense tírense», fueron los instantes de pánico y angustia que automovilistas vivieron al quedarse en medio de la balacera en la emboscada a ministeriales en el Estado de México.

Las personas bajaron de sus vehículos para resguardarse del tiroteo, algunos a pesar del temor grabaron video de lo que se estaba ocurriendo en el kilómetro 80, a la altura del municipio de San Simón de Guerrero.

En las imágenes se ve a los conductores replegados en la orilla de la carretera que conecta a Toluca con Altamirano, luego se tiran al piso para protegerse de las balas que suenan de fondo durante más de un minuto.

 

«Que se cubra con un rin, deberían de dejarnos pasar estos cabrones», insiste la gente que terminó atrapada en el fuego cruzado, cuando las corporaciones de seguridad pública repelen la agresión a un grupo de la delincuencia organizada.

En el enfrentamiento, los delincuentes quemaron dos coches en la vialidad para evitar que llegaran más refuerzos hasta el paraje conocido como Río Chilero, dos sicarios fueron detenidos por autoridades de justicia.

A pesar de que no se dio a conocer la célula delictiva que se atribuyó el atentado, todo apunta a que se trató de integrantes de la Familia Michoacana que tienen presencia en el corredor de «tierra caliente».

El martes esa organización se adjudicó la colocación de mantas para declararle la guerra a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a quienes acusa de meterse con inocentes y ser rateros.

Los mensajes intimidatorios fueron colocados en puentes peatonales y un distribuidor vial principalmente en Toluca, aunque también fueron replicados en Metepec, Otzolotepec, Zinacantepec, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×