fbpx

TERROR: Dejan dos cuerpos asesinados junto a un mensaje de amenaza

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos sin vida y huellas de violencia de dos hombres fueron abandonados en puntos distintos del municipio de Villa Guerrero, además, los responsables dejaron mensajes intimidatorios, ninguno pudo ser identificado.

En el barrio de San José, una persona del sexo masculino envuelta con plástico en color verde apareció en la vía pública en la calle Morelos junto a una vivienda durante el martes de acuerdo con los primeros reportes.

Ahí, habitantes se percataron de los restos humanos que salían del bulto y alertaron a los elementos de seguridad pública local a través de una llamada al 911; aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía el cadáver.

De manera simultánea, la policía recibió una notificación de otra víctima de unos 30 años, en el poblado de San Bartolomé que presentaba heridas en la cabeza pero no pudo ser reconocido, indicó una fuente oficial.

En ambos casos, peritos mexiquenses de la sede regional acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias como los levantamientos para ser trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación por el doble homicidio registrado en la zona sur de la entidad para dar con los responsables y conocer el móvil, durante los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×