Envuelto con una cobija, además, con un mensaje intimidatorio fue abandonado el cadáver de un hombre en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en el centro del municipio de Tenancingo.
A la víctima que no pudo ser identificada, pero vestía una chamarra color mostaza con un pantalón de mezclilla azul, la encontraron sobre la calle calle Madero y Guadalupe Victoria, durante la noche del domingo.
Al sitio llegaron paramédicos y policías para confirmar el fallecimiento de la persona del sexo masculino después de ser alertados por un cliente de la tienda Bodega Aurrerá, de acuerdo con los primero reportes de las autoridades.
En el lugar tuvo que ser resguardado por los elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos a través de la sede regional para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.