TERROR: Dejan el cuerpo de un hombre maniatado, con el tiro de gracia y un mensaje de amenaza

POR: / 31 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Méx.- 31 DE OCTUBRE DE 2018.- Maniatado con cinta adhesiva y con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre junto a un mensaje intimidatorio en la comunidad de El Fresno, indicaron fuentes policíacas locales.

La víctima que no ha sido identificada fue localizada a medio kilómetro del lugar en el que fue asesinado a balazos el líder de un sindicato de transportistas, horas más tarde, a un costado de la carretera a San Francisco-Oxtotolpan.

Ahí, autoridades de seguridad pública y paramédicos encontraron a una persona atada de pies y manos, con un disparo en la cabeza, alrededor de las 20: 00 horas del martes, en este Pueblo Mágico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio que determinará si tiene relación con el otro crimen, como se advierte.

Peritos recabaron las evidencias para luego ordenar el levantamiento en calidad de desconocido para ser llevados hasta el anfiteatro en este municipio para todos los estudios periciales que marca el protocolo.

Una fuente consultada indicó una de las líneas que se indaga es si existe relación con el crimen de Martin Fuentes, ocurrido a bordo de un camión de carga, por el mensaje que fue dejado, o si se trata de un distractor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699