fbpx

»VIDEO: Graban sangriento asalto a bordo de un camión de pasajeros

POR: / 21 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un violento asalto en el que dos personas resultaron gravemente heridas ocurrió a bordo de un camión de pasajeros, atraco en el cual los delincuentes se llevaron pertenencias y huyeron.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el cruce de avenida Insurgentes y Periférico, al sur de la Ciudad de México, cuando tres ladrones armados con una pistola y un cuchillo amagaron a los pasajeros de la unidad.

Sin embargo, dos pasajeros, al oponerse fueron apuñalados, pero otro hombre logró desarmar al malhechor que portaba la pistola y después al otro, por lo cual huyeron de inmediato.

El chofer de inmediato pidió apoyo policiaco que llegó en minutos para atener a las personas heridas que quedaban a bordo de la unidad.

Patrulleros peinaron la zona en busca de los responsables pero sin éxito, por lo cual pidieron apoyo a personal de emergencias quienes trasladaron a las víctimas a un hospital cercano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×