fbpx

TERROR EN EDOMEX. Le cortaron la cabeza y le dejaron un tatuaje en la espalda

POR: / 28 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al estilo del crimen organizado, un hombre fue decapitado, además, los responsables marcaron su espalda y abandonaron el cuerpo desnudo en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo en el municipio de Tenancingo.

A la víctima que no ha sido identificada la abandonaron a un costado de un camino junto con unas cobijas en el paraje que es conocido como El Llanito este miércoles de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Según versiones, lugareños se toparon con los restos humanos y alertaron a las autoridades de seguridad pública del hallazgo en una zona despoblada de esta demarcación ubicada al sur del Estado de México.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, indicó una fuente.

La Fiscalía regional tomó conocimiento y abrió una investigación para determinar el móvil del asesinato, aunque no se tienen mayores pistas de los agresores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699