TERROR: Encuentran a un joven degollado y semidesnudo en Edomex

POR: / 10 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Semidesnudo y degollado fue encontrado el cadáver de un jovencito no identificado; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de este nuevo asesinato.

Aunque el crimen habría ocurrido horas antes, fue casi hasta el mediodía que los vecinos localizaron el cuerpo tirado en un camino de terracerría rumbo a La Laguna en el poblado de El Zapote en Tonatico.

La víctima a quien autoridades calcularon no más de 25 años de edad, tenía una herida de arma blanca en el cuello de su lado derecho, al momento que lugareños dieron reportes a elementos de seguridad pública.

La zona fue acordonada por policías tras confirmarse el deceso del individuo que tenía los pantalones a la rodilla aunque no se dieron a conocer los datos generales de la persona del sexo masculino indicó una fuente.

Más tarde, peritos realizaron todas las diligencias y recabaron los indicios para obtener pistas de los responsables del crimen, aunque hasta el momento no hay reportes de detenidos indicaron fuentes locales.

La violencia que vive la entidad que es gobernada por el priísta Alfredo del Mazo se ubica en el segundo lugar nacional en homicidios dolosos durante el primer semestre del años con más de mil 300 casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699