TERROR: Encuentran el cuerpo desnudo de un hombre en río de Edomex

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre completamente desnudo fue encontrado atorado entre las ramas y piedras de un río sin que pudiera ser identificado en el Temascaltepec, ubicado en la zona sur del Estado de México, indicó la policía.

La víctima de unos 35 años de edad estaba en el afluente en el paraje que es conocido como Las Minas, en el poblado La Comunidad, aunque autoridades no observaron algún tipo de lesión de arma y golpes.

Según versiones, vecinos alertaron a las autoridades tras observar el cuerpo de la persona del sexo masculino inconsciente, sin embargo, nadie pudo reconocerlo, al arribar los paramédicos confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como de los peritos para hacer el levantamiento de los restos y ser llevados al anfiteatro regional.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar si la víctima cayó de forma accidental o se trató de un hecho delictivo en los próximos días, según los informes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699