En un lote baldío ubicado a un costado de la carretera, un hombre fue encontrado sin vida con disparos de arma de fuego y huellas de violencia en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo, en el municipio de Malinalco.
El hallazgo lo realizaron habitantes cuando se percataron que entre la maleza estaba una persona del sexo masculino tirado con lesiones de bala y alertaron tanto a los policías como los servicios de emergencia.
Al arribar una ambulancia de Protección Civil municipal después de ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911, los paramédicos al revisarlo confirmaron el deceso de acuerdo con los primeros reportes.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública del Pueblo Mágico y estatales hasta la llegada del personal forense que ser encargó de levantar el cadáver.
Por medio de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de homicidio y conocer el móvil durante los próximos días.