TERROR: Grupo armado asesina a floricultor y secuestran a otro

POR: / 24 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA GUERRERO, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2018.-  Un grupo armado habría asesinado a un floricultor y “levantado” a otro en la comunidad El Islote, tras ser subido a una camioneta; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil de los hechos.

Según versiones, los hechos ocurrieron en la calle Concepción, cerca de las 22:30 horas del martes, cuando vecinos dieron aviso sobre una persona que estaba tirada e inconsciente en la vía pública, se indicó.

Además, otro hombre, identificado como Salomón, había sido subido por la fuerza a un auto Ford tipo Ranger, color anaranjado con negro, que huyó del sitio sin que hubiera mayores características de rumbo que siguió.

Al acudir elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron el deceso de Froylan, de 46 años de edad, por lo que se dio parte al Ministerio Público sobre el homicidio, al parecer con armas de fuego.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, así como del secuestro del productor, de acuerdo con los reportes de la policía.

Villa Guerrero es un municipio ubicado en la zona sur de la entidad y es uno de los principales productores de flor, no sólo a nivel estatal, sino del país, a través de sus invernaderos, de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699