TERROR: Les disparan en la cabeza y dejan un narcomensaje en una cartulina

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atados de manos y con disparos de arma de fuego, además con un mensaje intimidatorio, fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres, en Almoloya de Alquisiras, en la zona sur del estado de México.

Las víctimas fueron encontradas en la vía pública por vecinos quienes alertaron a elementos de seguridad pública sobre dos personas tiradas e inconscientes con lesiones de bala junto a una cartulina con una leyenda.

Al acudir confirmaron la muerte de ambos, incluso uno fue identificado como Aarón, de 33 años de edad, originario del municipio de Zacualpan, en la región conocida como “Tierra Caliente”, indicó una fuente.

Al sitio acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento del doble crimen e iniciar la carpeta de investigación, en el sitio peritos recabaron varios elementos balísticos calibre .223, 7.62 así como 9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia estatal con sede en Ixtapan de la Sal acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cadáveres para indagar el móvil del homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699